Nosotros

Quienes Somos

Nuestra empresa está conformada por profesionales altamente calificados, con una vasta experiencia y conocimientos en terreno, proyectos, supervisión, inspecciones técnicas, montaje industrial, aislamientos térmicos, mantenciones de planta, etc. Podemos asegurar con razón y con el respaldo de nuestras obras ejecutadas, además de la confianza de nuestros clientes han depositado en nosotros, que cualquier trabajo que se nos presente, lo abordaremos de la misma forma en cuanto a actitud, disposición, estudio, preocupación, tanto por la Prevención, Calidad y Producción, y nos enfocaremos en cumplir fielmente con los requerimientos de nuestros clientes y los plazos establecidos, siendo esto último, un aspecto de gran importancia debido a que en estos días el recurso tiempo es un recurso muy preciado para no afectar la producción de las empresas e industrias.

Ser una empresa de servicio competitiva, capaz de liderar en gestión, calidad y seguridad de sus procesos y cuidando nuestro más importante capital: El Recurso Humano.
Lograr mantener la seguridad del sistema productivo en una conducción de funcionamiento estable, exige que todos los integrantes de la empresa IMÁS E.I.R.L. colaboren con esta labor, realizando labores sistemáticas para evitar situaciones de riesgo y crear conciencia que sus principales objetivos son:

  • Aumentar el N° de clientes.
  • Mejorar las instalaciones de la empresa para desarrollar de mejor forma el trabajo.
  • No tener accidentes con tiempo perdido.
  • No tener más de 1 No Conformidad por Obra.





Cumplimiento de objetivos / 80%

En Imas Chile, estamos totalmente equipados con equipos de la mejor calidad del mercado para cumplir cavalmente con nuestras obras. Tanto en nuestas oficinas como en terreno, tenemos un gran stock de recursos disponibles.

  • Computadores, softwares, impresoras, plotter.
  • Telefonos, celulares, Email, sitio web, internet.
  • Todo tipo de herramientas y equipos necesarios.
  • Camionetas, camiones y vehículos para transporte de personal.





Equipamiento / 100%

A lo largo de nuestra historia hemos trabajado con grandes empresas que han confiado en nosotros y creemos que hemos respondido fielmente a nuestras promesas. Es por esto que contamos la confianza de las siguientes empresas entre otras:

Contáctenos